head
TV-EN-VIVO
     Facebook

     Twitter
reflexiones

¿Cómo se puede decir que la traición abre el propósito? Pues simplemente estaba pensando en el momento en que Jesús le dice a Judas: "lo que tengas que hacer hazlo pronto", y no era ni más ni menos que traicionarlo, venderlo vilmente por 30 monedas de plata; pero sin ella el verdadero propósito de la redención de la humanidad no se hubiera llevado a cabo.

Mucho podemos decir de esto pero yo estoy pensando que si podemos encontrar el propósito en esas circunstancias que nos sentimos traicionados, tal vez podamos hallar las puertas que se abren para alcanzar las promesas que Dios nos hace… ¿Cómo? ¿Pero en qué cabeza cabe que la traición nos traerá la llave para alcanzar promesas?... Pues el padre dijo de Jesús, que luego del sufrimiento (y el sufrimiento vino por la traición) lo pondría sobre todas las cosas, y tal vez por quedarnos empantanados en la traición nos perdemos la oportunidad de ver el camino de la promesa, seguramente la traición no es el mejor de los momentos, y claro, no lo fue para Jesús, pero… el hecho de la traición de Judas desencadenó en los sucesos de mayor dolor de Jesús pero también en la culminación de su obra; sin ella el camino de la redención hubiera estado trunco.

Es decir, en el primer momento las sensaciones se mezclan, el sinsabor de sentirte usado y a la vez las miles de preguntas, pero si nos detenemos un instante y comenzamos a buscar la llave… tal vez nos demos cuenta del camino que se nos abre, pensando primeramente esto: Dios es fiel, y el camino de los íntegros siempre recibe recompensa, y la cosecha de nuestra siembra estará del otro lado, porque siempre la moneda tiene dos caras.

No te detengas a lamentarte es la moraleja, no interesa lo que digan o te hagan siempre El estará por los justos y bendecirá a los íntegros y detrás de cada circunstancia en la vida su obra está escondida en la penumbra esperando que la descubras…

NO TE PREOCUPES, SIEMPRE HABRÁ TRAIDORES PERO TAMBIÉN SIEMPRE HABRÁ VICTORIAS ESPERANDO A LOS QUE LE AMAN EN TODO TIEMPO.

Sólo otro pensamiento...