head
TV-EN-VIVO
     Facebook

     Twitter

universidad de la familia

La universidad de la familia, tiene el propósito de completar con excelencia el trabajo que estamos realizando para el Dios y nuestra casa.

La escritura nos enseña:
"Mi pueblo pereció porque le falto conocimiento"; la universidad de la familia es simplemente eso, un instituto educativo al mas alto nivel en el área de estudio teológico.

Respaldado por King Wey universidad Vida de EEUU, con títulos homologados y terciarios, los que tengan completados sus estudios secundarios accederán a la licenciatura y doctorado con reconocimiento facultativo, los que no podrán tener el bachillerato en teología y divinidad, juntamente con esto, podrán cursarce diferentes extra programáticas y especialidades de formacion en áreas como: lengua, idiomas, capellanía, matrimonio, estética de la mujer, principios de hombría, mujer única, locución, radio y television entre otras.

Nuestro propósito es preparar al hombre y la mujer de Dios para toda buena obra.

Todos las materias y cursos serán dictados por personas idóneas y profesionales, teniendo así la seguridad de estar siendo preparados en las diferentes especialidades por personal capacitado en el área educacional  y con experiencia en el campo.

Todos ellos cristianos y de buen testimonio, que han alcanzado éxito y logros en sus carreras y ministerios.