head
TV-EN-VIVO
     Facebook

     Twitter

ninios


MINISTERIOS PEQUEÑOS GIGANTESjirafapng

“PORQUE CREEMOS QUE LO QUE SE AMA DE NIÑO, NO SE TRAICIONA DE GRANDE” PROV. 22:6
MINISTERIOS EL CAMINO, CUENTA DENTRO DE SUS MINISTERIOS CON, MINISTERIOS PEQUEÑOS GIGANTES, ESTE MINISTERIO ESTA DEDICADO A LOS NIÑOS DE ENTRE 4 Y 12 AÑOS.

El ministerio esta integrado por un grupo de maestras y colaboradores que aman el ministerio de niños.

El objetivo es formar niños y niñas con una fe entendida y en acción para que cuando sea grande no se aparte del camino.

Tenemos dentro del ministerio diferentes actividades, un culto semanal de niños donde se adora a Dios, con el corazón, la voz y el cuerpo.

También se da enseñanza bíblica y actividades prácticas como banderas, cintas, panderos.

Contamos con un grupo de evangelismo en donde salimos a las plazas

Nuestro trabajo es la responsabilidad compartida, y nuestro trabajo imprimir en el corazón de cada niño la visión de nuestro ministerio, que para Dios lo mas importante son las almas, que son hijos de un rey y que todo lo pueden si creen en EL.

Las actividades se realizan en nuestro auditorio central los días sábados de 12 a 16hs; variando este horario dependiendo los meses del año.

Como equipo de maestros y colaboradores nos reunimos a orar y compartir un tiempo en la presencia de DIOS buscando su guía y entendiendo que si buscamos primeramente el reino de DIOS y su justicia, todo lo demás será añadido.