head
TV-EN-VIVO
     Facebook

     Twitter
campamento-jovenes

jovenes

El ministerio de jóvenes MEC JOVEN es mucho más que un ministerio, es un desafío a nuestra generación de cambiar nuestra mente y la de los jóvenes que nos rodean.

También es un compromiso con nosotros mismos  de no desistir hasta alcanzar aquel desafío que Dios nos propone para alcanzar nuestros SUEÑOS. En un tiempo donde para muchos jóvenes, los sueños siguen siendo SUEÑOS… nosotros estamos realmente convencidos de que somos los responsables de alcanzarlos, de que este es nuestro tiempo, entendiendo que nuestra vida es la única oportunidad de demostrar quienes somos.

En MEC JOVEN Somos un grupo de jóvenes que renunciamos a las escusas del día a día, Nos animamos a ir detrás de los desafíos, asumimos riesgos, y superamos nuestros límites.

Como veras, en MEC JOVEN  estamos realmente comprometidos con tu éxito, sabemos que Dios puso en ti un potencial maravilloso y queremos ayudarte a desarrollarlo.


Esta carta tal vez pueda ayudarte a transformar tus limites en DESAFIOS.

"Nuestra vida está repleta de desafíos, metas, pruebas y oportunidades, cada una de ellas fue hecha para llevarnos un nivel mas hacia nuestro DESTINO DE GRANDEZA.  

Todos, aunque no lo sepamos tenemos un DESTINO DE GRANDEZA, solo es necesario que te animes a ir por él ya que él no vendrá por ti.  

La razón por la que fuiste creado/a se encuentra allí, en tu DESTINO DE GRANDEZA; Todo lo que eres y lo que podrías llegar a ser, es parte de aquel DESTINO DE GRANDEZA que Dios a preparado para ti. 

Para alcanzarlo solo tienes una oportunidad, si lo haces, lo habrás ganado todo si lo pierdes lo habrás perdido todo. Tú decides que tan lejos llegarás. 

La carrera ya comenzó y muchos ya están corriendo; para sumarte, escucha bien; 

Tu vida es la ruta, tus decisiones marcaran el camino.. Tendrás desafíos, pruebas, oportunidades y metas que cumplir, y cada una de ellas te llevará a tu DESTINO DE GRANDEZA.  

Este año te desafiamos a que te LEVANTES y corras junto con miles de jóvenes a romper tus limites utilizando la CREATIVIDAD QUE DIOS PUSO EN TI . 

 

Escucha bien: 

Cuando GEDEON  fue llamado por el Señor para libertar a su pueblo, no lo hizo con espadas ni con lanzas, sino que Dios lo movió a usar algo que nunca hubiera creído necesario para pelear... LA CREATIVIDAD, Él venció con una trompeta y un par de antorchas  encendidas y con solo 300 hombres!.  

 

Cuando el PUEBLO DE ISRRAEL tomo Jericó no lo hizo tampoco con lanza ni con espada, sino que Dios utilizo en ellos algo que jamás habían utilizado en una batalla La CREATIVIDAD, rodearon los muros y cayeron sobre si mismos. 

 

La CREATIVIDAD es algo que rompe con nuestra MEDIOCRIDAD, llevándonos hacia nuestro destino de grandeza.  

Todos los grandes hombres de Dios fueron partícipes de la creatividad de Dios, aún Jesús utilizó aquella CREATIVIDAD que Él poseía, cuando sanaba con barro, caminaba sobre el mar. 

Dios usó la sombra de Pedro, los profetas con fuego del cielo hicieron señales, sin olvidar la vara de Moisés convertida en una culebra, las señales en Egipto y muchísimos hombres y mujeres que utilizaron LA CREATIVIDAD para romper los LÍMITES DE SUS VIDAS. 

 

En estos tiempos creemos que Dios nos está enviando un mensaje a nuestra juventud y nos está impulsando a salir hacia afuera, a ir detrás de de un DESTINO de GRANDEZA real y verdadero.  

Su CREATIVIDAD en nosotros es lo que necesitamos para romper los limites, Y vencer toda barrera que nos divide de nuestros sueños.

Pastores Andrés y Nadia Pronesti.