head
TV-EN-VIVO
     Facebook

     Twitter

evengelismo

 

Evangelismo es el área mas importante de nuestro ministerio, es la comisión de llevar buenas noticias a todas las personas, comenzando desde los pobres hasta los mas olvidados de nuestra sociedad y o planeta.

Es la capacidad de desatar esperanzas en aquellos que ya no tienen ninguna, pudiendo generar una transformación de pensamiento y vida hasta lo mas intimo y profundo de cada ser, permitiendo así que sea visible en su exterior.

Desarrollamos para esto diferentes actividades, tenemos puestos en las ferias donde las personas se acercan a dejar su petición o a recibir una palabra para sus vidas u oración para si y para sus familias.

Organizamos cruzadas evangelisticas al aire libre, reuniones de hogar, trabajo con los niños, recitales, conciertos, cenas y desayunos empresariales, murgas, títeres, mimos y teatro donde muchas personas desarrollan sus talentos naturales y al mismo tiempo sirven de vehículo para que otros puedas ser bendecidos en sus vidas y familias.

También congresos y talleres para cualificar las vidas y sembrar en ellas la necesidad de servir a otros para generar un mundo mejor comenzando desde nuestro pequeño grano de arena, es una actividad emocionante que alcanza su climax cuando vemos vidas cambiadas y transformadas radicalmente por la palabra y el poder de Dios.