head
TV-EN-VIVO
     Facebook

     Twitter
campamento-jovenes

libros

todos-los-libros

boton comprar

La expresión escrita es y a sido desde tiempos inmemoriales la comunicación por excelencia, es la que registra de forma permanente pensamientos y enseñanzas que logran hacer que nuestra vida trascienda, creo de todo corazón que el mejor amigo del hombre no es el perro sino un libro, y que el mandato de Dios que nos dice que debemos escudriñar las escrituras porque en ellas hallaremos la vida eterna, también se extiende a la literatura en su conjunto aprendiendo a retener lo provechoso y bueno y desechando lo que no sirve.

Desde hace ya muchos años e sentido la gran necesidad de escribir, a través de mi vida atravesé miles de circunstancias difíciles en las cuales pude hallar victoria y salida a través de la Palabra de Dios, y en la practica de los consejos del Espíritu Santo, y esas vivencias fueron las que trate de plasmar en las paginas de estos libros, algunos ya han sido publicados y otros están en proceso de publicación, y cubren o tratan de cubrir una amplia gama de la vida cotidiana del hombre y del ministro de Dios, sinceramente no se si lo logro o lo lograre, pero vale la pena el intento para ver si tal vez pueda ser de bendición a alguna persona que pudiendo leer y/o compartir alguna de las reflexiones o vivencias, encuentre una salida a sus necesidades o respuesta a sus preguntas.

Recomiendo igualmente que todo lo pasen por el tamiz de la palabra de Dios, como aprendemos del apóstol Pedro: si alguno habla hable conforme a la palabra de Dios, y los mismos apóstoles nos enseñan que tenemos la Palabra profética mas segura a la cual hacemos bien en estar atentos.

De este modo gracias por tomarse el tiempo de leer alguno de estos libros en los cuales en realidad leerán parte de mi vida y la gloria con la que el Señor me ha librado día a día de todos mis temores.

Atte. Aptl Rodolfo Pronesti
 

rodolfo pronesti