head
TV-EN-VIVO
     Facebook

     Twitter

 

Este año se celebra el 10º aniversario de un evento único en sus características el denominado “Congreso Internacional Formando Padres Espirituales” esta actividad es un legado espiritual a las generaciones de líderes emergentes en las congregaciones, así como también un llamado a la paternidad espiritual impartida a cada uno de los presentes.

Año tras año, Dios ha traído una estrategia específica para tal fin y sin dudas en este décimo año, Dios marcará a fuego los corazones de los presentes a dicha actividad.

Pero este año será especial, no porque los anteriores años no lo fueran, sino que reunir tamaño plantel de oradores internacionales no es fácil por sus actividades propias y viajes constantes alrededor del mundo.

Por eso reunir en un Congreso Internacional al Dr. Alberto Mottesi, Pastor Jose Satirio Dos Santos, el Dr. Joseph Mattera el Apóstol Carlos Belart, y el Apóstol Rodolfo Pronesti, no es cosa de todos los días y mucho menos si la entrada libre y gratuita.

A modo de referencia dejamos una breve síntesis de cada uno de los oradores que estarán presentes  en el “10º Congreso Internacional Formando Padres Espirituales”

El Dr. Alberto Mottesi: Es uno de los conferencistas más conocidos y respetados en el mundo hispanoamericano. Su programa radial Un Momento con Alberto Mottesi se transmite aproximadamente 2.000 veces diariamente en América Latina, Estados Unidos y España. Su nuevo programa de televisión Café Libre se transmite en 6.000 canales y cables en 62 países. La más grande convención de comunicadores del mundo, NRB, le otorgó en Washington, DC el “Micrófono de Oro” por su excelencia en las comunicaciones. Sus seminarios de liderazgo atraen anualmente a miles de líderes de todos los contextos, y sus reuniones multitudinarias se cuentan entre algunos de los movimientos masivos más grandes en la historia del pueblo hispano. En los últimos 30 años, ha predicado en persona, a más de 20 millones de seres humanos. Conocido mundialmente como el “Pastor de los presidentes”

Pastor Jose Satirio Dos Santos: es un reconocido líder espiritual que desempeña su Ministerio en Cúcuta, Colombia, allí pastorea una Iglesia de más de 50.000 miembros distribuidos en 57 congregaciones regionales y 15 iglesias hijas en Venezuela y Colombia y 5 diferentes programas misioneros. Además de viajar predicando el evangelio de la paz en todo el mundo.

Dr Joseph Mattera: En 2011 fue nombrado Embajador de los Estados Unidos para la Coalición Internacional de Apóstoles, y también está sirviendo como el Tercer Obispo Presidente de la Comunión Internacional de Iglesias Evangélicas.  Actualmente el Dr Mattera tiene un Doctorado en Ministerio en la Cosmovisión Bíblica de Bakke Graduate University, y actualmente se encuentra cursando un Doctorado en Ministerio en Teología en la Cultura de la Escuela de Antioquía. Y sus conferencias son en diferentes partes del mundo donde viaja asiduamente llevando el Mensaje de Salvación a las Naciones.

Apóstol Carlos Belart: Fundador y Pastor del Ministerio Cita con la Vida, en la Provincia de Córdoba, Argentina. Ministerio conocido mundialmente por realizar uno de los Congresos de Jóvenes mas importantes de habla hispana.El Apóstol Belart, recorre diferentes países del mundo llevando un mensaje de revelación profética. 

Apóstol Rodolfo Pronesti: Director General de Ministerios El Camino, comenzó su trayectoria pastoral en la década de los '80 y desde entonces su vida ha sido y es usada para transmitir el toque de la Presencia manifiesta de Dios y Su propósito para este tiempo. Milagros, sanidades y manifestaciones sobrenaturales ocurren en sus ministraciones, llevando la palabra de Dios por más de 30 países alrededor del mundo.

Todos ellos estarán presentes los días 26, 27,28 y 29 de Octubre en el “10º Congreso Internacional Formando Padres Espirituales” sin dudas uno de los eventos más importantes del año que serán de alto impacto espiritual.

Dicho Congreso se realizará en las Instalaciones de Iglesia El Camino.

banner internacional de congreso